Se encuentra usted aquí

Íconos vuelan del Nido

América pierde a sus principales figuras debido a la fecha FIFA, pues muchos van con sus selecciones
04/10/2017
00:21
Édgar Luna Cruz
-A +A

Coapa nunca se había visto tan vacío en este época del año. Los campos de entrenamiento de las Águilas del América se encontraban con varias ausencias.

Y todo por culpa de la fecha FIFA. Los azulcrema trabajarán por espacio de 10 días sin varias de sus estrellas, debido a que fueron convocadas por sus respectivas selecciones para los juegos de eliminatoria mundialista, claves para las aspiraciones de poder ir llegar a Rusia 2018

El portero Agustín Marchesín se fue a Argentina, que se juega la vida en contra de los representativos de Perú y Ecuador.

Bruno Valdez, Cecilio Domínguez y Miguel Samudio se reportaron con Paraguay, que aún tiene esperanzas. Jugarán frente a la selección de Colombia y Venezuela, respectivamente. 

El ecuatoriano Renato Ibarra se concentró con su equipo lleno de disputas internas. Sólo un milagro haría que clasificara en sus juegos frente a Chile y Argentina. 
Mateus Uribe, con Colombia, jugará contra Paraguay y Perú.

Y  los mexicanos Edson Álvarez y Oribe Peralta, que con la Selección Mayor se enfrentarán a Trinidad y Tobago y Honduras; el juvenil Diego Lainez se encuentra con el combinado Sub-17 en Europa, preparándose para el Mundial de la especialidad que se celebrará en la India, a partir de la próxima semana.

La mala noticia para el director técnico Miguel Herrera es que el volante brasileño William da Silva sigue lesionado de su pierna izquierda, por lo cual no ha podido trabajar al parejo de sus compañeros.

Da Silva se lesionó en el juego de la fecha 11 ante el León, en el cual apenas jugó por espacio de 10 minutos.

América viajará el próximo sábado a la ciudad de Chicago, para jugar un partido amistoso en contra del Atlas de Guadalajara en el Toyota Park

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS