Hirving Lozano, lo más destacado de los mexicanos en Europa

El futbolista mexicano anotó un doblete en la victoria del PSV ante el Willen II por 4-0
Foto: Twitter / Hirving Lozano anotó un doblete y ya suma seis goles con el PSV
01/10/2017
20:11
Redacción
-A +A

Pareciera que Hirving Lozano quiere arrasar en la liga de Holanda al anotarse en esta ocasión un doblete en la victoria del PSV sobre el Willen II por 4-0; son ya seis goles y dos asistencias en seis partidos disputados los que suma el ariete mexicano con el conjunto de Eindhoven, que lidera la Eredivisie con 18 puntos.

Andrés Guardado y Carlos Vela tuvieron participación en el gran empate a cuatro goles entre sus equipos el Real Betis y la Real Sociedad en La Liga; el ‘Prinicipito’ se lució con dos asistencias y llegó a seis en lo que va del certamen, para ser el líder en la tabla de la especialidad. Por su parte, Carlos Vela tuvo una discreta actuación y jugó solo los últimos 30 minutos.

Tanto el ‘Gullit’ Peña como Eduardo Herrera, tuvieron participación en la goleada a domicilio del Rangers FC sobre el Hamilton por 1-4 en la liga de Escocia; Peña fue titular y Herrera entró de cambio al minuto 74.

Antonio Briseño por fin debutó en el futbol de Europa con el Feirense de Portugal; el ‘Pollo’ disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo por 0-1 ante el Boavista.

El Porto dejó su racha perfecta en la liga portuguesa al igualar a cero goles con el Sporting de Lisboa; Miguel Layún y Héctor Herrera fueron titulares, el defensor veracruzano disputó todo el partido mientras que el canterano del Pachuca salió de cambio al minuto 73. Jesús ‘Tecatito’ Corona entró al 88 y Diego Reyes se quedó en la banca.

A pesar de jugar de titular y disputar los 90 minutos, Raúl Jiménez tuvo poca actividad en el empate del Benfica ante el Marítimo. El actual campeón de Portugal continúa con su mal paso.

Omar Govea sigue inamovible y esta vez jugó todo el partido en el empate del Royal Mouscron ante el Mechelen por 2-2; el Mouscron fue empatado de último minuto y con dicho resultado se ubica en la tercera posición de la liga de Bélgica.

El Standard de Lieja y Guillermo Ochoa sumaron otra derrota, en esta ocasión perdieron con gol de último minuto ante el Anderlecht en el Constant Vanden Stock Stadium y se ubican en la parte baja de la Jupiler Pro League.

Javier ‘Chicharito’ Hernández disputó 78 minutos en la victoria del West Ham sobre el Swansea en la Premier League; sin embargo, el futbolista mexicano fue abucheado por la afición de los ‘Hammers’ al salir de cambio.

Nuevamente y por tercer partido consecutivo, Ariel Antuna vio desde la banca  la derrota de su equipo el Groningen ante el PEC Zwolle en la Liga de Holanda.

Héctor Moreno no tuvo actividad y se quedó en la banca en la victoria de su equipo la Roma en su visita al Milan por 0-2 en la Serie A de Italia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios