Hirving Lozano es el nuevo líder de goleo en la Selección Mexicana

No es al afamado Chicharito. Tampoco Carlos Vela, menos Oribe Peralta o Raúl Jiménez
Imago7. Hirving Lozano festeja su gol frente a Trinidad y Tobago
09/10/2017
00:30
Christian Mendoza
-A +A

No, el goleador de la Selección Nacional Mexicana es un chamaco de apenas 22 años al que le dicen Chucky y se llama Hirving Lozano.

El canterano de Pachuca, y que ahora es la sensación en la Liga de Holanda con el PSV, sin ser titular indiscutible en el esquema de Juan Carlos Osorio lidera el campo de goles en el Tricolor, un campo que parecía estar destinado a otros nombres, de algunos “europeos” que presumen de estar más consolidados.

Lozano ha marcado cuatro goles en el hexagonal final: uno a la selección de Canadá, otro a la de Honduras, uno más a Panamá y el más reciente a Trinidad y Tobago, que abrió el camino al último triunfo mexicano.

Detrás de él viene, ahora sí, Javier Chicharito Hernández, con tres tantos …los mismos que Jesús Manuel Corona, el Tecatito.

Así que ni Chicharito ni Oribe, tampoco Raúl Jiménez o Vela. El goleador del Tri se llama Hirving Lozano, y le dicen el Chucky, que sirve también para temor de los rivales.

La Selección ha marcado 27 goles en el hexagonal, repartidos entre 15 jugadores de México y un autogol del tico Cristian Gamboa.

 

COMENTARIOS