Guido es el más indisciplinado de la Liga MX

El volante suma ya tres expulsiones desde que viste la playera de las Águilas, luego de ver la roja ante el Toluca
Imago7.
03/10/2017
00:45
Redacción
-A +A

Guido Rodríguez es el rostro de la indisciplina en el América. Con la expulsión del sábado ante el Toluca, el argentino sumó su segundo cartón rojo en la liga y tercero en el segundo semestre del año, al considerar que también se fue temprano a las regaderas durante el partido de Copa MX frente a los Potros de la UAEM.

A pesar de esas expulsiones, los dirigidos por Miguel Herrera se han sabido reponer. Se impusieron 2-0 al Pachuca, 2-1 a los Diablos Rojos, además de pegarle 2-1 también a los Potros.

Las rojas no han sido impedimento para que el cuerpo técnico le haya dado continuidad a Guido. En el Apertura 2017, cuenta con nueve partidos disputados, todos como titular, con 715 minutos, cinco amarillas y las dos expulsiones, mientras que en la Copa MX ha disputado tres encuentros y 270 minutos.

A raíz de que fue contratado con el América, la indisciplina de Rodríguez cambió radicalmente. Antes, con los Xoloitzcuintles de Tijuana, en 34 partidos de Liga y Copa, sólo fue expulsado en una ocasión: en el Clausura 2017 ante el Santos Laguna.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY