FIFA revela emblema y lema de Francia 2019

La FIFA reveló el emblema y lema del mundial de fútbol femenil Francia 2019
Foto: Twitter @fifacom_es
20/09/2017
19:24
Redacción
-A +A

A través de sus redes sociales, la FIFA reveló el emblema y el logotipo que llevará el próximo mundial femenil a realizarse en Francia en el 2019. 

El logotipo mundialista lo conforman elementos que a menudo se asocian con la historia y el estilo de Francia. En él se aprecia el trofeo de la competición envuelto en las históricas franjas marineras que solían usar los marineros franceses en el pasado, y muy de moda en la actualidad.

Un balón estilizado rodeado de ocho destellos de luz corona el trofeo simboliza la octava edición de la Copa Mundo de la especialidad.

"El momento de brillar" será el lema que lleve la próxima justa mundialista que se llevará a cabo del siete de junio al siete de julio del 2019.

La revelación se llevó a cabo en el Museo del Hombre, ubicado en la Plaza del Trocadero en París y estuvo encabezada por el presidente del máximo organismo futbolístico Gianni Infantino y el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y del Comité Organizador Local (COL) Noël Le Graët. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS