Fanática del West Ham subastará playera de 'Chicharito'

La inglesa, Susan Clark, subastará su playera firmada por el mexicano para apoyar a los damnificados en México
Twitter
21/09/2017
08:48
Redacción
-A +A

¿Cuántas personas no sueñan con tener la camiseta de su jugador favorito firmada? Este fue el caso de la mujer inglesa, Susan Clark, aficionada del West Ham United de la Premier League.

La fanática del equipo donde mílita el delantero mexicano Javier Hernández, demostró su solidaridad con nuestros compatriotas damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

En una muestra de apoyo, Susan, anunció a través de las redes sociales que pondría en subasta la playera de los 'Hammers' firmada por el mismo ariete mexicano, esto con la finalidad de que el 100% del dinero recaudado sería donado a los dafnificados por el terremoto.

“Subastaré mi playera firmada por Chicharito. 100% de las ganancias serán donadas para los afectados del terremoto en México”, escribió Clark en su cuenta de twitter junto a la foto de la playera.
 

Artículo

Benzema y Butragueño mandan mensaje de apoyo a México

Los iconos en la delantera del Real Madrid, le mandaron un mensaje a México tras el sismo del pasado 19 de septiembre
Benzema y Butragueño mandan mensaje de apoyo a MéxicoBenzema y Butragueño mandan mensaje de apoyo a México

 

A la ayuda también se sumó la directiva del conjunto inglés. A través de las redes sociales, el club anunció una subasta para ayudar a los compatriotas afectados de Javier Hernández.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS