Es Noticia:

Se encuentra usted aquí

Empate benéfico

Ururguay y Argentina aburren en la eliminatoria de la Conmebol
Suárez y Messi, a favor de candidatura mundialista conjunta. (CARLOS PAZOS. REUTERS)
01/09/2017
00:35
Agencias
Montevideo
-A +A

Las estrellas de la selección de Argentina y Uruguay, Lionel Messi y Luis Suárez, posaron en la cancha del estadio Centenario de Montevideo, con un mensaje de apoyo hacia la candidatura conjunta para organizar el Mundial 2030.

Mientras Suárez vistió la camiseta celeste con el dorsal 20, Messi lo acompañó con la de la selección argentina y el dorsal 30.

Así, ambos formaron la cifra 2030, año en el que se conmemorará el centenario del primer Mundial, que acogió Montevideo y su emblemático estadio Centenario.

Aunque la candidatura no fue lanzada de forma oficial, Argentina y Uruguay ya trabajan para generar una organización conjunta del Mundial, a la que este jueves se sumó Paraguay.

Toda la felicidad de la propaganda terminó cuando Suárez volvió a lesionarse en la rodilla derecha, en el partido que uruguayos y argentinos empataron sin goles. El uruguayo dejó el campo a los 80 minutos, después de recibir un fuerte golpe que lo dejó tendido en el suelo.

Con este resultado Argentina sumó un valioso punto para seguir en zona de repesca de la eliminatoria, mientras que Uruguay también sumó un punto y conserva la tercera posición. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS