El Tricolor que busca dejar huella

Los Jugadores de la Selección Nacional quieren superar lo hecho por La Volpe rumbo al Mundial de Alemania
Imago7. Oswaldo Alanís en conferencia de prensa previo al juego ante Trinidad y Tobago
02/10/2017
18:41
Édgar Luna/Enviado
-A +A
Los jugadores de la Selección Nacional Mexicana quieren ganar los seis puntos que quedan en el hexagonal final, para entrar en la historia.

Si se rebasa la cifra de 22  puntos, este equipo nacional superará lo hecho por el cuadro dirigido por Ricardo La Volpe en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006.

"Saldremos a darlo todo, como siempre. Queremos los seis puntos, queremos ganarnos un puesto y si también podemos entrar en la historia, adelante", dijo el defensor Oswaldo Alanís.

En el Tricolor no se le debe nada a nadie. Para Oswaldo Alanís, el Tri debe de salir a ganar los dos juegos que quedan en el hexagonal, contra Trinidad y Tobago y Honduras, "para quedar lo más alto posible y no para ayudar a otra selección".

En el hexagonal pasado, Estados Unidos con un triunfo sobre Panamá, metió a México a la repesca, y hoy se pude devolver al favor. "No queremos regalarle nada a nadie, ni devolverle el favor a alguien, nosotros vamos a salir a ganar, eso es lo importante, no pensamos en los factores externos", aseguró el zaguero.

La Selección salió del Azteca en busca de nuevos aires y de que el grito de "Eeeh puto" ya no los siga.

Para esto se necesita que la afición de San Luis, sede del juego contra Trinidad y Tobago,  se olvide de esta manera de manifestarse.

"Queremos que nos apoyen, pero que sea de manera sana. Esperemos que se comporten de buena manera y seguro que si es así, se seguirán haciendo juegos en estos estadios", comentó Elías Hernández.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS