El Piojo justifica las expulsiones

El DT águila pide intensidad, lo que se traduce hasta ahora en cinco tarjetas rojas y 31 amarillas
Imago7. Guido Rodríguez en partido del América ante Toluca
07/10/2017
00:30
Juan A. Dávalos
-A +A

Las estadísticas marcan al América como el equipo más indisciplinado del Apertura 2017. Sin embargo, ante lo frío y contundentes que pueden ser los números, el técnico azulcrema encuentra una explicación. 

Miguel Herrera asegura que las expulsiones y las amonestaciones recibidas por su equipo en el actual certamen, se debe a la intensidad con la que juegan y no por la intención de lesionar al contrario.

El juego de palabras puede confundir, pero para el timonel americanista todo está claro: “la verdad es que han sido jugadas que pasan por la intensidad que les pido a los muchachos”.

El cuadro de Coapa es el más indisciplinado del actual certamen con cinco tarjetas rojas y 31 amarillas. Guido Rodríguez, el pasado fin de semana ante Toluca, recibió su segunda expulsión y tercera en el semestre porque también lo mandaron a las regaderas en el duelo de Copa MX ante los Potros de la UAEM.

“Lo de Guido [ante Toluca] fue una jugada desafortunada, porque no es que vaya por una situación artera o una patada de atrás o por reclamar que lo hayan echado cuatro o cinco veces”, añadió el estratega. “Hemos hablado de encauzar mejor la intensidad, tratar de conservar la concentración cuando para jugar con una  tarjeta amarilla que de repente se recibe, pero lo del partido pasado fue una situación desafortunada, lo de Guido era roja pero no vio al rival”.

Mantente al día con el boletín de El Universal