El Chucky vuelve a lucirse con el PSV

El atacante mexicano da asistencia para gol y hace otra anotación en victoria granjera
21/08/2017
00:31
Redacción
Breda, Holanda.
-A +A

Chucky está convertido en un demonio en el futbol holandés. En su segundo juego con la camiseta del PSV en la Liga volvió a descatacar.

El atacante mexicano brilló en la victoria del PSV 4-1 ante el NAC Breda, debido a que anotó y dio una asistencia en su segundo encuentro con la camiseta de este club, en partido de la jornada dos de la Eredivisie.

El entrenador holandés Phillip Cocu confió de nuevo en Chucky y lo colocó en el 11 titular, luego de la buena actuación que hizo durante sus primeros minutos.

El delantero holandés de 19 años Steven Bergwijn, quien también asistió al mexicano, adelantó al equipo visitante al minuto 17, y con un penalti dudoso el NAC empató el encuentro al 41’.

En la segunda mitad, los Granjeros se hicieron por completo del partido y al 60’, con asistencia de Lozano, Marco van Ginkel adelantó a su equipo, pero al 69’; el canterano de Pachuca registró su segundo gol en la Eredivisie con un remate de derecha desde fuera del área, al 87’ Jorrit Hendrix selló la victoria.

Con el triunfo se colocaron en el tercer peldaño de la tabla de posiciones con dos victorias, seis puntos y una diferencia de +4 goles, por detrás del Utrecht y Vitesse.

Govea marca doblete. El mediocampista mexicano Omar Govea tuvo un buen partido y marcó un gol en la victoria del Mouscron 3-2, sobre el Gent en la Liga belga.

La anotación del canterano del América significó el empate parcial, luego de que su equipo llegó a estar en desventaja en el encuentro por 2-1. Govea gestó la remontada.

El Mouscron se encuentra en el cuarto lugar de la competición de Bélgica con nueve puntos acumulados, por 12 del líder Brujas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS