El Chicharito falta a su palabra y pide trato especial

Resulta que, a la mera hora, Javier Hernández se bajó del barco y no viajó a Honduras
AP.
10/10/2017
00:35
Redacción
-A +A

El Chicharito falta a su palabra y pide trato especial

Resulta que, a la mera hora, Javier Hernández se bajó del barco y no viajó a Honduras con la Selección Nacional, pese a que había dicho repetidamente que no pidió trato especial ahora que el equipo estaba clasificado al Mundial. Un asunto personal es el que debe atender, según la explicación ofrecida por la Federación Mexicana de Futbol.

El famoso y muy querido por la gente Chicharito dijo: “Me río de los que aseguran que pido trato especial”. Esperamos que no sea algo grave lo que debe atender con tanta urgencia, pero no olvidamos que mientras él ya está en Inglaterra, gente como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Carlos Vela podrían jugar hoy ¿No que sin consentidos?
 

Artículo

"Chucky" y "Chicharito", fuera de la Selección

Los delanteros causarán baja del Tri para el enfrentamiento ante Honduras
"Chucky" y "Chicharito", fuera de la Selección"Chucky" y "Chicharito", fuera de la Selección

En Baltimore no gustan mucho los peloteros mexicanos

Los Playoffs de Grandes Ligas entran en su recta final, pero en la oficina del resto de los equipos ya trabajan en la planeación del próximo año. Esos planes incluyen a varios mexicanos, como Miguel Ángel González y Jorge de la Rosa, pretendidos por los Orioles de Baltimore.

Sin embargo, nos cuentan que este equipo no es el predilecto para los peloteros de nuestro país. Y es que el manager Buck Showalter no ha sido muy “amigable” con ellos. Basta recordar la forma en la que constantemente subió y bajó a González o como se desprendió de él sin dar una explicación. De la Rosa es feliz viviendo en Phoenix con su familia y el Mariachi  no está dispuesto a volver a Baltimore. La verdad es que no los trata bien.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS