Diabólico Muñeco luce en PSV

Hirving Lozano anota por tercera vez al hilo en victoria de Eindhoven sobre el Roda JC
28/08/2017
00:45
Agencias
Einhoven
-A +A

Hirving Lozano está enrachado. El delantero mexicano del PSV Eindhoven de Holanda anotó por tercer juego consecutivo, ahora en la victoria de su equipo 2-0 sobre el Roda JC.

El Chucky marcó el segundo tanto de los Granjeros al empujar a los 24’, un rebote dado por el portero rival.

Lozano salió de cambio a los 85 minutos para la entrada de Pablo Rosaio. El tricolor dejó la cancha entre aplausos.

El atacante está entre los mejores goleadores de la Eredivisie con tres tantos, sólo atrás de Morten Thorsby del Heerenveen y Wout Weghorts, atacante del AZ Alkmaar.

El PSV con esta victoria, sumó nueve puntos y marcha con paso perfecto en el torneo local, empatado con el Feyenoord.

Golazo del Tecatito. Jesús Manuel Corona anotó un gran gol en la victoria del Porto 1-2 ante el Estoril en la jornada de la Súper Liga de Portugal.

Corona, a los siete minutos de juego, recibió el balón fuera del árera, le hizo un sombrerito al defensor y disparó debajo del portero rival. Héctor Herrera entró de cambio al 81’; Diego Reyes se quedó en la banca en tanto que el otro mexicano, Miguel Layún, no fue convocado.

Se estrena Herrera. El Glasgow Rangers de Escocia derrotó 1-3 al Roos County en la cuarta fecha de la Premiership de Escocia y Eduardo Herrera contribuyó con una anotación. Los tantos del equipo dirigido por Pedro Caixinha fueron obra del colombiano Alfredo Morelos y Herrera, canterano de los Pumas de la Universidad de México.

El mexicano ingresó de cambio a los 59 minutos de juego y fue hasta el 89’ que pudo marcar al aprovechar un centro por la izquierda, al cual sólo le puso la pierna izquierda para mandar el balón al fondo de las redes.

Carlos Peña entró de cambio a los 61 minutos de juego.

Otra goleada a Ochoa. Por segundo juego consecutivo, el portero mexicano recibió cuatro goles, esta vez en la derrota de su equipo, el Standard de Lieja por 4-0 ante el Brujas.

Las anotaciones del cuadro local fueron obra de Hans Vanaken con doblete, Wesley y Brandon Mechele. Con esta derrota, el Standard se quedó en cuatro puntos de 15 disputados hasta el momento. Por su parte, Brujas mantuvo el primer lugar con 15 unidades, seguido muy de cerca por el Royal Charle. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS