Es Noticia:

“Debemos mejorar la contundencia”

Miguel Herrera sufrió la baja de juego de sus hombres. (ISMAEL ARROYO. IMAGO7)
27/08/2017
00:45
Morelia.
HÉCTOR A. MORALES Enviado
-A +A

En el área técnica, Miguel Herrera luce desesperado por las fallas de sus delanteros, al momento de definir los goles que pudieron evitar la derrota frente a Morelia.

“Son de las cosas que tenemos que trabajar. Silvio [Romero] tuvo dos y el tiro libre que se fue cerquita. Darwin [Quintero] tuvo alguna. Diego Lainez desbordó y tuvo movilidad”, analiza el técnico americanista.

“Vamos a mejorar la contundencia. Tuvimos opciones, pero no la metimos y es en lo que nos tenemos que enfocar para lo que viene”, añade.

Herrera tiene una preocupación: el nivel bajo de Cecilio Domínguez. “Hay que recuperarlo. Ver qué es lo que pasa. Viene la Fecha FIFA y estoy seguro que va a regresar con mejor ánimo”, refiere el timonel emplumado. Describe que sale contento con la juventud águila, misma que tuvo que suplir a Pablo Aguilar, Renato Ibarra y Oribe Peralta.

La semana tuvo un saldo de un triunfo, un empate y una derrota para el cuadro americanista. El balance que hace el Piojo no lo deja del todo conforme.

“Realmente el partido que se nos va de las manos es éste, el que verdaderamente nos duele porque no sumamos puntos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS