Se encuentra usted aquí

Argentina no muestra pulso

Venezuela complica clasificación a la Albiceleste y enciende alarmas
Lionel Messi fue nulificado por la marca de Arquímides Figueroa. FOTO: MARTÍN ZABALA. XINHUA
06/09/2017
00:32
Agencias
Buenos Aires
-A +A

Si la clasificación de la Conmebol terminara en estos momentos, Argentina estaría jugando la repesca para ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El empate ante Venezuela, a un gol, dejó en el límte de las esperanzas a la albiceleste, pero con muchas dudas en cuanto a sistema de juego se refiere.

Jorge Sampaoli estuvo en su segundo partido al frente de Argentina y aún no ha ganado. El empate ante Uruguay en la pasada jornada fue entendible, a pesar de las críticas, pero éste ante los venezolanos lo deja mal parado y mal visto ante la afición que llenó el Monumental.

En el primer tiempo, el balón rodó a favor de las huestes de Lionel Messi, pero sólo les faltó el gol, en el segundo todo fue diferente. Un error de Nicolás Otamendi abrió la puerta para la vinotinto con tanto de Murillo, pero enseguida llegó el empate armado por Acuña, pero anotado en su propia puerta por Felstcher.

Perú dio un gran salto al derrotar en Quito a Ecuador. Los goles de Flores y Hurtado dejan al equipo de Gareca en el cuarto sitio del grupo.

Chile por otra parte, perdió su segundo juego consecutivo al caer derrotado en Bolivia 1-0, debido a un gol de Juan Arce. Los andinos, campeones de la Copa América Centenario están fuera de la zona de clasificación.

Brasil, ya clasificado, fue frenado en su racha de victorias al igualar a un gol con Colombia, por los que anotó Radamel Falcao.

En el último juego de la jornada, Uruguay, con goles de Valverde y autogol de Gustavo Gómez, derrotó a Paraguay 2-1. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA