Es Noticia:

Abraham González, fascinado con Paco Jémez

El español asegura que le encanta el estilo de juego de su compatriota
Imago7. El español se siente atraído por el futbol de Paco Jémez.
29/09/2017
14:30
Christian Mendoza
-A +A

El español Abraham González, jugador de los Pumas, advirtió del estilo de su compatriota Paco Jémez, técnico de Cruz Azul.  

"Es loco, su futbol es atrevido y arriesgado, lo que hace siempre que juega es dar un espectáculo. Nunca lo tuve de entrenador, lo enfrenté muchas veces, pero su idea de futbol me encanta", dijo el jugador auriazul, ex del Espanyol. 

Pese a que La Máquina perdió su invicto en el torneo, no se fía de que sea un rival a modo el próximo domingo, en Querétaro. 

"Su estilo lo comparto porque es una idea ofensiva y eso me gusta, será un rival difícil, pero es cierto que tiene muchas debilidades en la defensiva porque va mucho al ataque y eso tenemos que aprovecharlo", atizó. "A lo mejor vienen con más ganas, Paco Jémez es un rival peligroso".

 

REGRESA 'NICO'

Día nublado en la Cantera, pero un rayo de luz se hizo presente en la práctica de los Pumas, uno que les da esperanza porque tendrían de vuelta a su goleador chileno Nicolás Castillo, para hacerle frente a Cruz Azul

"Sí ha entrenado, claro que Nico es un jugador importante, pero tenemos una plantilla larga", señaló el mediocampista español Abraham González.  "Es un jugador básico para nosotros, y lo bueno es que el equipo ya dio una mejor imagen".

Cabe mencionar que el primer gol del chileno en México fue contra La Máquina.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS