24,000 la entrada al entrenamiento de Monterrey

Monterrey también abrió las puertas de su entrenamiento
Imago7. Monterrey abrió sus puertas a aficionados
23/09/2017
21:18
Notimex
-A +A

Un éxito resultó la recaudación a beneficio de los damnificados por el sismo que afectó al centro del país, luego que 24 mil 669 aficionados se dieron cita en la práctica de Rayados de Monterrey, lo cual permitió acumular una suma cercana al millón de pesos.

Se debe recordar que cada aficionado dio un donativo de 20 pesos por boleto para ingresar al nuevo estadio de Rayados, para presenciar el entrenamiento del equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed.

La cifra obtenida fue duplicada por el club Monterrey, por lo cual se logró la mencionada suma para ayudar a gente de diferentes estados del país, que fueron afectados por los sismos.

Desde antes de las 17:00 horas, miles de aficionados llegaron al inmueble, dado que a las 17:30 comenzó el entrenamiento de Rayadas de Monterrey, que realizó un interescuadras y se llevaron la ovación de los seguidores. El delantero del equipo varonil, Dorlan Pabón, observó un rato la práctica del equipo femenil.

Posterior a ello, se dio un pequeño receso para dar paso al equipo de hombres, que saltó a la cancha a las 19:00 horas para comenzar con su entrenamiento bajo el mando del estratega sudamericano.

En tanto eso sucedía, a las afueras del estadio continuaba la colecta de víveres, debido a que la gente que iba a ingresar al estadio también llevaba artículos para ayudar a los damnificados, luego que desde hace unos días el inmueble fungió como centro de acopio.

Al término de la práctica habló Dorlan Pabón, quien dijo que “estamos contentos. En estos momentos se necesita que todo el mundo esté apoyando, porque sabemos que muchos van a estar en la calle por mucho tiempo, hay que apoyarlos hasta el final”.

La delantera Pamela Verdirame, integrante de Rayadas, aseguró que “fue algo muy bonito ver cómo tanta gente dio respuesta a esto, más de 24 mil aficionados y todo por ayudar a nuestros hermanos que nos necesitan ahorita, fue muy bonito ver cómo la gente respondió a esto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS