Wentz sale a burlar a Panthers

El quarterback de Filadelfia confía en tener explosividad ofensiva y sumar el quinto triunfo del año
Twitter.
12/10/2017
01:00
Redacción
-A +A
Charlotte.— Se siente para los Eagles de Filadelfia y Panthers de Carolina que   después de cinco partidos ambos tienen  el estado de ánimo adecuado para una corta semana de preparación antes del juego de hoy.

 Y el inicio de esta temporada está a punto de ser mejor para uno de ellos, ya que el ganador del partido será el segundo equipo  con  cinco victorias este año. 

“Hemos encontrado maneras de  ser todavía mejores”, dijo el quarterback de Panthers, Cam Newton.

Ambos equipos tienen marca de 4-1. Los Eagles vienen en vuelo con creciente confianza, después de un desempeño dominante al derrotar a los  Cardinals de Arizona 34-7.

El quarterback  Carson Wentz  completó 21 de 30 pases (el 70 por ciento) para 304 yardas, con cuatro anotaciones, una intercepción y un índice de pasador de 128.3 contra Arizona.

“Realmente no tienes tiempo para pensar en tus éxitos pasados”, dijo el entrenador de Eagles, Doug Pederson. “Lo veo como la madurez del equipo, ​​la experiencia del grupo”.
Con sólo tres días completos entre  partidos, los equipos están considerando el cambio rápido como uno de los desafíos.

Las dos  organizaciones  han encontrado un surco; los Panthers han logrado victorias espalda con espalda de visita en Nueva Inglaterra y Detroit.

El entrenador de Carolina, Ron Rivera, dijo que podría mejorar para los Panthers. Cam Newton  retoma su nivel, después de la operación de hombro.

“Hicimos adecuaciones a principio de la temporada, porque aún no quedaba lista nuestra nueva forma de jugar. Newton, como el resto del equipo, ya empieza a sentirse mejor”, declaró Rivera.

Carson Wentz lidera la NFL con 37 pases completos en tercera oportunidad, para un promedio de 11 yardas.

“Ofensivamente, podemos ser dinámicos,  ser explosivos” apuntó Wentz. “Tenemos que seguir haciendo jugadas”.

Un potencial duelo de Playoffs es lo que nos espera esta noche con los Eagles visitando a los Panthers y su renovado Cam Newton, quien quiere volver a lucir como en 2015, cuando los llevó al Super Bowl. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios