Los Patriots van sin Amendola y Dont’a

La defensiva de los campeones sufrirá en su duelo contra los Saints
AP. Tom Brady no tendrá a su equipo completo
17/09/2017
00:29
Agencias
-A +A

Los Patriots de Nueva Inglaterra no contarán con el receptor Danny Amendola, ni con el apoyador Dont'a Hightower en su visita a los Saints de Nueva Orleans por la semana dos de la NFL, un duelo en el que las defensivas de ambos equipos volverán a sufrir, como sucedió en la jornada inaugural de la temporada.

El linebacker de 27 años sufrió  una lesión en la rodilla derecha en el partido ante Kansas City, mientras que el experimentado receptor de 31 años presenta la misma molestia y además sufrió una conmoción, por lo que ambos no entrenaron con el equipo.

El problema en la defensiva del actual campeón se complica aún más, luego de permitir 537 yardas a los Chiefs, cuarta marca más alta en toda la historia del equipo de Kansas. Ahora, Nueva Inglaterrapierde en Hightower a uno de los capitanes del equipo y máximo referente defensivo.

Los Saints hubieran querido un respiro para esta semana dos, después de la derrota de la semana pasada, pero eso no será posible. El duelo entre Tom Brady y Drew Brees será un espectáculo con otros ingredientes, como el juego terrestre de Nueva Orleans o los ajustes de Bill Belichick, quien ya debe tener algo preparado después de las bajas que ha tenido su equipo y el pésimo debut ante Kansas City.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS