Filadelfia no es algo ficticio

Los Eagles se colocan con récord de 5-1 tras la victoria sobre Panthers y demuestran que son contendientes
Carson Wentz tuvo otra sólida actuación y completó pases con ocho distintos receptores (STREETER LECKA. AFP)
13/10/2017
03:34
Redacción
Charlotte.—
-A +A

Charlotte.— Dejen de cuestionar a los Eagles de Filadelfia. Son contendientes no sólo a Playoffs, sino a obtener el campeonato de la Conferencia Nacional, luego de imponerse a los Panthers 28-23 en un encuentro que sirvió como graduación del quarterback de segundo año Carson Wentz.

Los Eagles llegaron a Carolina con cuatro triunfos en sus primeros cinco partidos, pero tres de esas victorias se dieron contra los Giants de Nueva York, Chargers de Los Ángeles y Cardinals de Arizona, que combinados tienen récord de 3-12

Filadelfia arrancó por segunda ocasión 5-1 en los últimos cuatro años (2014). Es el mejor equipo de la NFC con Wentz, quien lanzó para 222 yardas y tres touchdowns.

Los Eagles convirtieron dos intercepciones en territorio de Carolina en 15 puntos, con pases de touchdown a Zach Ert y una conversión de dos puntos de LaGarrette Blount para ponerse 18-10 en el tercer cuarto.

Wentz añadió un pase anotador de 24 yardas a Nelson Agholor en el último cuarto. El pasador completó 16 de 29 pases.

Cam Newton lanzó tres intercepciones por Carolina (4-2).

Con descanso corto y victoria de visitante sobre los ascendentes Panters, los Eagles dieron un golpe de autoridad y se mantendrán en espera hasta el lunes, cuando acojan a los Redskins de Washington.

El coordinador defensivo de Filadelfia, Jim Schwartz, y sus jugadores supieron frenar el ataque multifacético que incluía a Newton, al corredor novato Christian McCaffrey y a un par de imponentes receptores en Kelvin Benjamin y Devin Funchess, quienes no fueron los pistones de semanas atrás. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO