Falcons se mantiene invicto y vence a Detroit

Falcons consigue tercera victoria consecutiva y derrota 26-30 a los Lions de Detroit
AP. Falcons celebran victoria sobre Detroit
24/09/2017
20:41
EFE
-A +A

La ofensiva de los Lions de Detroit en los últimos segundos del tiempo reglamentario no pudo completar el intento de remontada del equipo que perdió a domicilio por 26-30 ante los Falcons de Atlanta en partido correspondiente a la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El pase del mariscal de campo Matthew Stafford al receptor abierto Golden Tate se quedó corto de la línea de gol en los segundos finales, anulando la decisión en el campo de touchdown que les hubiese permitido la victoria.

Stafford lanzó un pase corto a Tate y la revisión del vídeo determinó que hizo contacto dentro de la yarda 1 con 8 segundos por jugar. Por regla, tuvieron que descontarse 10 segundos del reloj y eso finalizó el partido porque los Lions no tenían ningún tiempo fuera a su disposición.

Los Falcons, campeones defensores de la Conferencia Nacional (NFC), se sobrepusieron a tres interceptaciones que sufrió el mariscal de campo Matt Ryan y muchos otros errores, incluyendo la serie final de Detroit.

El esquinero de los Falcons, Marcus Trufant, fue castigado por interferencia de pase en la zona final en tercera y 10 desde la yarda 19 de Atlanta, dando a los Lions un primer intento en la yarda 1 con 19 segundos por jugar.

Trufant fue castigado por sujetar en segunda y 30 desde la yarda 38 de los Falcons al principio de la serie, permitiendo a Detroit extender su marcha. Detroit (2-1) nunca tuvo la ventaja en el partido, pero se quedó corto en su intento por concretar otra remontada de último cuarto.

Ni Ryan, que completó 24 de 35 pases para 294 yardas, y Stafford que tuvo 25 contactos de 45 intentos con 264 yardas de ganancia, brillaron en el juego individual al frente de sus respectivas ofensivas.

Mantente al día con el boletín de El Universal