Chiefs mantiene el paso perfecto

Kansas City es el único equipo invicto en la NFL, al vencer a un aguerrido Washington
Reuters.
02/10/2017
23:47
Redacción
-A +A
Kansas City.— Lunes por la noche de drama en el que los Chiefs de Kansas City se mantienen como el único equipo invicto en la NFL al derrotar con un gol de campo en los últimos segundos a los Redskins de Washington por marcador de 20-29.

Con ocho segundos en el reloj, Harrison Butker convirtió la patada de 43 yardas que dio el triunfo a los locales.

La pizarra se amplió debido a que Washington intentó mantener el balón vivo en su última jugada y en el intercambio, el linebacker Justin Houston recuperó el balón suelto y lo devolvió a la zona de anotación.

Los Chiefs sobrevivieron en casa y remontaron una diferencia de 10 puntos que Washington tuvo desde el primer periodo.

Es la séptima victoria en fila de los Chiefs sobre los Redskins y la quinta que logran en Arrowhead Stadium, un auténtico cementerio para los Pieles Rojas.

Washington no derrota a Kansas City desde 1983.

Es la cuarta ocasión en la historia que Chiefs arranca la campaña 4-0 y la primera desde 2013, cuando hilaron nueve triunfos.

El corredor de Kansas City, Kareem Hunt sigue demostrando poder por tierra y aire. Es el cuarto novato en la historia de la NFL con al menos 100 yardas combinadas en sus primeros cuatro partidos en la liga. Hunt terminó anoche con 101 yardas.

A pesar de los puntos en contra, el quarterback Alex Smith no perdió el rumbo y siguió con su plan de juego. Sin errores, culminó con 27 pases completos de los 37 que intentó para 297 yardas y un pase de anotación.

El cornerback de Washington, Josh Norman, sufrió una lesión en la costilla en el segundo cuarto del partido y podría perderse un par de semanas.

Kirk Cousins pasó 220 yardas y dos touchdowns para Washington, que tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador con 50 segundos en el reloj, pero Josh Doctson dejo escapar el pase de touchdown.

Kansas City viaja a Houston la próxima semana y Washington descansará.

Mantente al día con el boletín de El Universal