La muestras de apoyo para la población en Brasil que se vio afectada por las fuertes lluvias que han provocado importante inundaciones en Río Grande del Sur siguen, ahora por parte de dos figuras deportivas que han rechazado la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024 para ayudar a los damnificados.

Se trata de los remeros Evaldo Becker y Piedro Tuchtenhagen, integrantes de la Selección de Brasil, y quienes habían logrado su calificación al torneo preolímpico en Lucerna.

Lee también

Mediante redes sociales, ambos deportistas compartieron la noticia, asegurando que es momento de sumar y proteger a las personas damnificadas.

"En medio de la calamidad que vive Río Grande del Sur, los atletas de la Selección Brasileña de Remo renunciaron a competir en el Preolímpico para ayudar a rescatar a las víctimas de las inundaciones", señaló la Confederación Brasileña de Remo en un comunicado.

Lee también

La actitud de ambos deportistas recibió de inmediato el reconocimiento de varios compañeros, que también se pusieron a la disposición de ayudar con material para terminar la tragedia.



Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios