La victoria (0-3) de América sobre Chivas, en el primer Clásico Nacional de los tres que se jugarán en un lapso de tres días, pasó a segundo término con los desafortunados insultos racistas que recibió .

El colombiano, naturalizado mexicano, desde los onces pasos, abrió el marcador en el Estadio Akron y, de inmediato, comenzó a recibir gritos en su contra.

Lee También

Cierto sector de la afición rojiblanca imitó sonidos de monos cuando el delantero azulcrema se acercó a la tribuna, por lo que América presentó una queja ante la Concacaf para detener los ataques discriminatorios.

David Faitelson no dudó en salir a defender al integrante de la Selección Mexicana y le exigió al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación que intervenga en esta lamentable situación.

Lee También

“Expresiones raciales en un estadio que será sede mundialista del 2026… Lo que pasó en el Akron con Julián Quiñones debe ser investigado por la CONAPRED… ¿O vamos a esperar sentados a que la Concacaf actúe?”, sentenció a través de sus redes sociales el periodista deportivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios