Yankees, con la magia a su favor

Enfrentan quinto juego listos para sorprender a los favoritos Indians de Cleveland
Especial.
11/10/2017
00:30
Redacción
-A +A
Cleveland.— En cada uno de los encuentros de la serie, los Indians han sido favoritos sobre los Yankees, y aunque los tuvieron en dos ocasiones parar darles el tiro de gracia, la novena neoyorquina logró sobrevivir para forzar un quinto encuentro en el que vuelven a estar abajo en las apuestas, pero con la mística a su favor.

Para el compromiso que define al que enfrenta a partir del viernes a los Astros en la Serie Final de la Liga Americana, ambos conjuntos mandarán a su mejores brazos.

CC Sabathia, por los Yankees, Corey Kluber, por los Indians. La primera ocasión que dos ganadores de Cy Young lanzan en un encuentro decisivo desde que en 2011 Chris Carpenter y Roy Halladay se enfrascaron en un quinto encuentro de Serie Divisional.

En el enfrentamiento entre Nueva York y Cleveland, el pitcheo fue fundamental en dos encuentros que se definieron por una carrera. Los Indians ganaron el segundo cotejo 9-8 y los Yankees se llevaron el tercero, 1-0, mientras que los otros dos encuentros se definieron por cuatro rayitas.

Los Indians tuvieron una temporada regular espectacular y extenderán su magia si se mantienen para refrendar su título de la Liga Americana.

Los Yankees ni siquiera eran candidatos para ir a Playoffs, pero superar las expectativas no es suficiente en Nueva York, si el año no viene acompañado de un anillo.

Nos esperan nueve innings o más de beisbol que se jugarán con presión, sobre todo para lo managers, quienes deben saber cuándo apretar el botón de pánico (relevistas). 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS