Sorprenden 'babies' a Beltrán y McCann

Los veteranos, ex de Yankees , se miden a jugadores a los que ayudaron a crecer
13/10/2017
03:36
Agencias
Houston
-A +A

Carlos Beltrán y Brian McCann pasaron la mayor parte de las anteriores tres temporadas como compañeros con los Yankees de Nueva York y en ese tiempo pudieron ser testigos del surgimiento de los denominados Baby Bombers, a los que ahora enfrentarán en la serie de campeonato de la Liga Americana.

“Es medio loco”, dijo McCann, el receptor de 33 años que fue canjeado por los Yankees a Houston el pasado invierno. “Estando tras bambalinas, pude ver jugar a esos chicos, lo que rendían y lo que hizo [Aaron] Judge este año, pues no es ninguna sorpresa que estén en esta posición”.

Beltrán y McCann son ahora los más longevos en otro equipo repleto de talento joven — los Astros—. Ambos veteranos confían tener una nueva oportunidad para conseguir su primer anillo de campeones de la Serie Mundial.

El primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana se escenifica hoy por la noche.

Nueva York decidió desprenderse de McCann por la aparición de Gary Sánchez. El receptor dominicano, de 24 años, sacudió 33 jonrones esta temporada y lleva 53 en 177 juegos. Judge, el jardinero derecho, lideró la Liga con 52 cuadrangular esta campaña.

Beltrán, el bateador designado que con 40 años de edad cumple su temporada 20 en las Mayores, admite que le sorprendió un poco lo rápido que los nuevos Yankees han progresado.

“Da gusto verlos jugar, es refrescante”, dijo Beltrán, transferido de Nueva York a Texas en la fecha límite de canjes el año pasado y que luego firmó con Houston como agente libre.

Los Astros están en el camino a su primer título de Serie Mundial y los Yankees buscan el 28, pero solo uno continuará.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios