México avanza en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Por el pase a la final internacional, México se medirá este martes al ganador del encuentro entre República Dominicana y Venezuela
21/08/2017
19:17
SOUTH WILLIAMSPORT, Pennsylvania, EE.UU. (AP) —
-A +A

Jorge García y André Garza se combinaron para pintar de blanco a sus rivales y México superó el lunes 1-0 a Corea del Sur, con lo que se instaló en las semifinales internacionales de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

García se llevó la victoria por el equipo mexicano de Tamaulipas, al laborar durante cuatro episodios, en los que sólo toleró un hit y ponchó a cinco toleteros de Seúl, que quedó eliminado del certamen. Garza se encargó de los últimos seis outs del encuentro, cinco mediante ponche, para apuntarse el salvamento.

Jorge Lambarria remolcó la única carrera del juego mediante un sencillo al jardín central en la parte baja de la tercera entrada.

Por el pase a la final internacional, México se medirá este martes al ganador del encuentro entre República Dominicana y Venezuela, que se realizaba por la tarde. Canadá y Japón disputarán la otra semifinal internacional el miércoles.

Lufkin, Texas, y Greenville, Carolina del Norte, chocarán en una de las semifinales estadounidenses. En la otra, Jackson, Nueva Jersey, espera al ganador del duelo entre Walla Walla, Washington, y Fairfield, Connecticut.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS