Es Noticia:

Los Astros repiten la paliza

Lo que pintaba como la serie más pareja en las Serie Divisionales, ha tenido a un solo equipo como el máximo dominador.
AP.
07/10/2017
00:50
AP
-A +A

El boricua Carlos Correa pegó cuadrangular y doblete e impulsó cuatro carreras, el venezolano José Altuve aportó dos hits más y los Astros de Houston apalearon 8-2 a los Red Sox de Boston para tomar una ventaja de 2-0, en la Liga Americana.

George Springer también conectó un vuelacercas para respaldar la labor del abridor Dallas Keuchel en la segunda paliza consecutiva de Houston por la misma pizarra. 
Los Astros buscarán concretar la barrida en el duelo de mañana en Fenway Park.

Un día después que Altuve pegara tres cuadrangulares en el primer duelo de la serie, el venezolano se mantuvo caliente al bat, con un sencillo con dos outs  en el primer inning ante el abridor Drew Pomeranz. Correa, quien el jueves se fue de 4-0, puso el marcador 2-0 al mandar un batazo a las vías del tren al fondo del jardín izquierdo. 

Keuchel lanzó hasta el sexto episodio. Permitió una carrera, tres hits y ponchó a siete. 

David Price, el abridor convertido en relevista con el contrato de 217 millones de dólares, lanzó por dos entradas y dos tercios en blanco por Red Sox. Tras su salida, Houston metió cuatro carreras en la sexta. 

Keuchel, el ganador del Premio Cy Young por la Americana en 2015, se vio en apuros desde el principio, y necesitó 30 lanzamientos para cubrir el segundo inning. Parecía que la labor del zurdo en su tercera apertura de postemporada iba a ser breve, pero ponchó a los últimos dos bateadores de ese episodio. 

Keuchel recibió una ovación de pie al ser reemplazado en el montículo, luego de un pasaporte al dominicano Hanley Ramírez con dos outs en la sexta entrada. 

Mantente al día con el boletín de El Universal