Se encuentra usted aquí

Estrada gana y Osuna salva

Es la séptima victoria del año para Marco y el rescate 35 de Roberto
En cinco episodios permitió 10 imparables y seis carreras. (PATRICK SEMANSKY. AP)
01/09/2017
00:42
Redacción
Baltimore
-A +A

La ofensiva de los Blue Jays respaldó la labor del sonorense Marco Estrada en el triunfo de Toronto 11-8 sobre los Orioles de Baltimore.

Estrada sumó su séptima victoria del año en un juego en el que se mantuvo en el montículo por cinco innings en los que toleró 10 imparables, seis carreras, una base por bola y ponchó a cuatro enemigos. El mexicano permitió dos cuadrangulares.

El sinaloense Roberto Osuna llegó a 35 salvamentos para ponerse a uno de su marca y a siete de empatar a Joakim Soria (42) como el mexicano con más rescates en una campaña.

El bateador designando Kendrys Morales fue el jugador del encuentro, al impulsar siete carreras en cinco turnos en los que bateó cuatro imparables. Incluyó su cuadrangular 25 de la temporada.

González se va a Texas. El pitcher jalisciense Miguel Ángel González fue intercambiado de los White Sox de Chicago a los Rangers de Texas a cambio del infielder de liga menor Ti’ Quan Forbes. González lanzó ayer por la tarde con Chicago en un encuentro en el que salió sin decisión frente a los Twins de Minnesota. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS