Toluca y América disputarán en el un duelo especial y lleno de historia, que constará tanto en la cancha como en las tribunas de ingredientes ideales para ver un buen espectáculo.

Un cotejo que pondrá a prueba a las Águilas de André Jardine, cuadro que con el paso de las fechas luce mejor, más fuerte e incluso, ya conoce lo que significa liderar la clasificación.

Los azulcremas, que llegarán al partido con una racha positiva y todavía la euforia de vencer al Guadalajara en el Clásico Nacional, son conocedores que ante los Diablos Rojos tendrán una difícil prueba y muy similar a lo que podría encontrarse en la Liguilla, que es el objetivo real de las Águilas del América en el Apertura, que ante las críticas toma mayor valor al saberse en deuda con su afición por la falta de títulos desde haca ya bastantes años.

"Les debemos mucho a la afición por la sequía de títulos, que sepan que vamos por buen camino y viene un buen juego y vamos con la mentalidad de seguir arriba", compartió Luis Malagón en conferencia de prensa previa.

Lee también

Pero, la tarea para los de Coapa no será sencilla ante Toluca, cuadro plagado de jugadores talentosos y que con la altura y peso de su afición le tiene tomada la medida al cuadro azulcrem. Los dirigidos por Ignacio Ambriz, que si bien no se encuentran en su mejor momento tras caer ante Tijuana, suman cuatro partidos sin perder ante el América en la antes llamanda Bombonera, siendo aquella última vez en la fecha tres del Apertura 2019, volviendo un reto para los azulcremas sacar puntos del infierno.

La mala noticia para los choriceros es que, para el duelo de este día, no podrá ver en acción al chileno Jean Meneses, quien fue expulsado en el duelo anterior.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios