Luego de golear (0-4) al New England Revolution en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, cambió el chip y ya piensa en el torneo Clausura 2024, donde deberá cuidar el liderato que ostenta, con 28 unidades.

Con el boleto prácticamente amarrado a las semifinales de la justa internacional, ahora, las Águilas de André Jardine se enfocan en el duelo de esta noche frente al Santos de Ignacio Ambriz, en actividad de la Jornada 14.

Ya con Julián Quiñones como opción de banca, luego de su lesión en Selección Mexicana, y Emilio Lara e Ilian Hernández como los únicos descartados, el técnico brasileño quiere mantener el buen paso y alejarse de sus perseguidores en la clasificación.

Lee también

Luego del compromiso en el certamen local, tendrán poco menos de tres días para planear el choque de vuelta frente al conjunto de la Major League Soccer (MLS), en el Estadio Azteca, y donde pretenden cuidar algunas piezas importantes para lo que les viene.

En tema de estadística, los de Coapa llegan con la ventaja de su lado. En el Territorio Santos Modelo, casa de los laguneros, no caen desde las semifinales del Clausura 2018, cuando los capitalinos fueron goleados por 4-1.

En fase regular, los Albiverdes no se imponen en el estadio Corona, desde el Clausura 2017 (2-1). Tres victorias laguneras en los últimos 15 enfrentamientos; números poco alentadores para los de Nacho Ambriz.

Con únicamente una derrota (Pachuca) en la presente campaña y a 90 minutos de avanzar a las semifinales de la Copa de Campeones de la zona, el América de André Jardine se encamina a seguir conquistando títulos, pero en el camino tendrá obstáculos que superar y uno de ellos es el Santos de Ignacio Ambriz.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios