Ya podrás tener unas correas para tobillos como la de Inés Gómez Mont

Así como los chokers llegaron para darle sensualidad a nuestros cuellos, las correas para tobillos llegan para derrochar estilo
Foto:Instagram: Inés, Attico
08/12/2017
13:55
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El accesorio más usado y codiciado de esta temporada es el “ankle strap“ que en español significa correa para tobillo. Es tanta la euforia por este artículo que hasta personalidades como Inés Gómez Mont se están interesando en él, pues recientemente lo hemos visto en sus look más sensuales de Instagram.
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Foto:Instagram:Ines Gomez Mont 
Y es que no es para nada sorpresivo que lo use tan a menudo, pues un “ankle strap” genera la misma sensualidad que un choker a nuestro cuello; ya que es el elemento perfecto para sumarle seguridad y distinción a nuestros outfits y sobre todo a nuestro calzado, a través de los detalles de una correa que puede incluir piedras, diamantes, cuero o terciopelo.

1032612_in_pp.jpg

Foto:cortesía
Uno de nuestros favoritos es este de la marca Uterqüe, pues contiene un diseño muy elegante y chic, que puede ser utilizado tanto en un evento formal como en uno casual.Y sin duda sería el mejor compañero de un look “total black”. Ya que si usas aretes muy grandes o un maquillaje muy potente con tu conjunto negro, este accesorio le daría balance y armonía al peso de tu outfit. Así que ya sabemos que es lo siguiente en nuestra lista de deseos de Navidad y su precio es de 999 pesos mexicanos.

4500354040_2_1_2.jpg

Foto:Cortesía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS