Vestido largo y tenis, ¿Combinación perfecta o error?

En el mundo de la moda no todo lo que se vuelve tendencia es un acierto, sigue leyendo para que te enteres
Foto: Instagram: chiaraferragni, makeupbyjh
28/09/2017
13:49
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El mundo de lo milenial cada vez absorbe más rubros y algo que antes pudiera pensarse como un error de estilo hace un par de años, actualmente es una tendencia que está arrasando con mucha fuerza en las calles y en los armarios de nuestras influencers favoritas. Estamos hablando de la combinación entre vestidos largos y tenis, ¿Pero en realidad esta combinación es tan perfecta como se dice?

Al parecer no todo lo que brilla es oro y mucho menos cuando hablamos de nuestro arreglo personal y no nos mal entiendan, claro que estamos a favor de usar tenis, pero en el mundo del estilo y la moda, existen ciertas reglas no escritas que nos guían a través del camino de lo fashionista. Así que si tú eres de las chicas que disfruta de esta combinación, no te pierdas de estos sencillos consejos que te permitirán usar correctamente esta tendencia, sin caer en un error.

-Tenis blancos

Es importante reconocer qué tipo de zapatos SÍ podemos usar con nuestros vestidos largos, nosotras te recomendamos que los combines con tus tenis blancos, esto le va a dar un toque más femenino y chic a tu outfit. Así que sin miedo es momento de sacar tu par favorito.
 

Foto: Instagram: chiaraferragni
-¿Tenis sport?

Esta bien si quieres sacar tus zapatos deportivos de vez en cuando, pero no es algo que se recomienda combinar con los vestidos largos, a menos de sean en colores negros o blancos. Evita usar este tipo de calzado en esta combinación si tus tenis tienen colores muy vibrantes. Porque esto sí podría verse como un error u horror total.
 

Foto: Instagram: Ale La Chula
- Vestidos estampados

Para lograr esta combinación con éxito, se debe seguir la misma recomendación que se hace siempre al usar prendas estampadas: menos es más, si vas llevar un vestido que sea muy estampado procura que tus sneakers no estén sobrecargados con detalles y colores, y que los accesorios que vayas a usar le den un balance adecuado a tu figura y al corte del vestido.
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Foto: Instagram: chiaraferragni
- ¿Es correcto usarlo a un evento formal ?

El usar este tipo de combinación para un evento formal como una boda o una graduación, va a depender específicamente de tu estilo y preferencias, no es tan malo si llevas esta combinación a un evento formal de día. Pero no te recomendamos que la utilices para una junta con tu jefe o para una noche de gala, porque para esto existe otro tipo de calzado al que le puedes sacar mayor partido.
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Foto: Instagram: chiaraferragni
-¡Este tipo de vestidos SÍ!

Los vestidos que definitivamente te recomendamos usar para este estilo, son los que mantienen un estilo casual y que que van entallados, también  quedan perfecto los que son en tonalidades neutras o sólidas. Puedes usar esta combinación para una cita, una comida con tus amigas o una tarde de paseo.

 

 

Una publicación compartida de Jackie Hernandez (@makeupbyjh) el

 
Foto: Instagram:makeupbyjh

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS