TRIVIA: ¿Quieres lucir un pelo de envidia esta Navidad?

Si quieres el regalo perfecto para ti, tu mamá, tu hermana o una amiga, entonces debes leer las bases de esta trivia
Pelo rosa
Wella Professionals y JOICO tienen productos de regalo para nuestras lectoras. [Fotos: Cortesía de las marcas y Pixabay]
22/12/2017
13:14
Redacción De Última
CDMX
-A +A

¿Quieres dar el mejor regalo de Navidad? No importa si es a tu mamá, a tu hermana, a una amiga o a ti misma, tenemos el presente perfecto para cualquier mujer.

Se tratan de los productos de Wella Professionals y JOICO que junto con el suplemento De Última se le adelantaron a Santa Claus para sorprenderte estas fiestas decembrinas.
oil_reflections.jpg

Oil Reflections (La esencia del brillo)
Es la primera colección de aceites preciosos de Wella Professionals para una cabellera hasta tres veces más suave y con luminosidad instantánea.

joi_duo_moisture_recovery.jpg
Moisture Recovery:
Las fórmulas hidratantes de Moisture Recovery de JOICO sanan profundamente el pelo seco y deshidratado con su complejo biológico: “Hydramine Sea Complex”, donde botánicos y aminoácidos del mar se unen a los aceites botánicos más ricos y nutritivos de la tierra para transformar incluso el pelo más reseco.
joi_duo_color_therapy.jpg
K-Pak Color Therapy:
JOICO creó la opción ideal para las personas que tienen el pelo teñido y quieren conservar el color vibrante y con una apariencia saludable, ya que bloquea el desvanecimiento y el daño gracias a su avanzado Quadrabond Peptide Complex de péptidos, African Manketti Oil y Argan Oil, que repara y sella la capa protectora externa del pelo.

Tenemos 9 kits de regalo de los diversos productos que te harán tener un pelo de envidia, si quieres ganarte uno solamente tienes que ser una de las primeras en responder correctamente las siguientes preguntas al mail [email protected] Tienes hasta el martes 26 de diciembre para enviar tus respuestas con el asunto Trivia Wella El Universal.

1. Comprobar con una foto que eres seguidor de Instagram de las cuentas: @deultima @wellahair y de Facebook de las cuentas: @ElUniDeUltima @WellaProfessionalsMexico @JoicoMexico 

2. Cuéntanos una anécdota relacionada con moda o belleza.

3. ¿Cuál es tu tip de belleza que nunca te falla?

4. Menciona el nombre de la nota que más te ha gustado de De Última.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS