Trend Alert: Los guantes hasta los codos se colocan como los favoritos

Te decimos quiénes fueron las celebridades que utilizaron este elegante accesorio en la MET Gala 2018
Te decimos quiénes fueron las celebridades que utilizaron este elegante accesorio en la MET Gala 2018
Foto: EFE/AFP
08/05/2018
14:51
Betzabe Arias
-A +A

Además de los tocados de ensueño que celebridades como Rihanna, Janelle Monáe y Lana del Rey utilizaron para complementar sus extravagantes atuendos, hubo otro accesorio que se robó la atención de los espectadores del evento más importante de la industria de la moda.

Se trata de los guantes hasta los codos, que las celebrities utilizaron para darle un aire refinado y elegante a sus looks. Y si te preguntas quiénes se unieron a la tendencia de esta temporada, sigue leyendo.

1.- Eiza González

El dramático vestido Prabal Gurung de la actriz mexicana no podía estar completo sin unos guantes de látex en tonalidad negra que cubrían sus codos, ¡los cuales la hicieron lucir muy distinguida!

eizaafp1_0.jpg

Foto: AFP

2.- Rita Ora

Rita añadió a su vestido estilo romántico firmado por Prada, unos guantes negros que le dieron un toque sofisticado a su vaporoso atuendo. La cantante británica se unió a la tendencia del accesorio predilecto por las celebridades en esta temporada.

ritaafp_0.jpg

Foto: AFP

3.- Bella Hadid

Bella lució un vestido firmado por Gareth Pugh, que complementó con unos guantes hasta los codos que la hicieron lucir un aire sensual. La modelo portó uno de los atuendos más comentados de la noche debido a su singular elección.

bellahadidefe_0.jpg

Foto: EFE

4.- Kendall Jenner

Off-White fue la marca con la que la modelo llegó a la alfombra roja de la MET Gala 2018; sin embargo, Kendall optó por complementar su atuendo blanco total con unos guantes de tul, de los que sobresalen algunos anillos plateados al frente del elegante accesorio.

kendall11_0.jpg

Foto: AFP

5.- Cardi B

La cantante Cardi B complementó su vestido blanco de la marca Moschino con un sofisticado accesorio, y se unió a la moda de los  guantes hasta los codos, ¡se veía fenomenal!

cardiafp2_0.jpg

Foto: AFP

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS