Tocados, el accesorio que triunfó en la noche de la MET Gala 2018

Coronas, mitras y sombreros fueron los predilectos por las celebridades para complementar sus elegantes atuendos
Coronas, mitras y sombreros fueron los predilectos por las celebridades para complementar sus elegantes atuendos
Foto: REUTERS/AFP
08/05/2018
14:25
Betzabe Arias
-A +A

Los sofisticados vestidos que las celebridades utilizaron en la MET Gala 2018, no serían los mismo sin los extravagantes y dramáticos tocados que las famosas portaron en el evento más importante de la industria de la moda.

Por ello, te presentamos a las celebrities que triunfaron con el singular accesorio que se colocó como el favorito de la noche por famosas como Hailee Steinfeld, Lana del Rey, Madonna y Sarah Jessica Parker.

1.- Rihanna

“Riri” desfiló con un atuendo firmado por Margiela que complementó con una mitra plateada y bordada con perlas, ¡la cual la hizo lucir espectacular!

rihannatocado1_0.jpg

Foto: AFP

2.- Janelle Monáe

La actriz estadounidense optó por añadir un sombrero en tonalidad amarilla a su atuendo en 'black and white'. Dicho accesorio convirtió su look en uno de los más estrafalarios de la noche, diseñado por Philip Treacy.

janelle_monae_reuters.jpg

Foto: Reuters

3.- Hailee Steinfeld

Steinfled eligió una corona que la hizo lucir un aire romántico al estilo de un cuento de hadas, y que combinó a la perfección con su vestido minimalista de la firma Prabal Gurung.

hailee_reuters.jpg

Foto: Reuters

4.- Madonna

La cantante estadounidense impactó con una corona dorada de la que sobresalieron algunas cruces de singular tamaño. Del brillante tocado caía una red que cubrió su rostro ¡lo cual la hizo lucir un look dramático!

madonna_reuters.jpg

Foto: REUTERS

5.- Lana del Rey

Lana no solo triunfó con su atuendo firmado por Gucci, ya que además se lució con un tocado en el que sobresalieron algunas figuras de pájaros y plumas en tonalidad azul.

lana_reuters_-_copia.jpg

Foto: REUTERS

6.- Sarah Jessica Parker

Parker cautivó a los invitados de MET Gala 2018 con un tocado dorado con forma de capilla. El gran tamaño del accesorio lo colocó como uno de los más estrafalarios del evento más importante en la industria de la moda.

sara_reuters.jpg

Foto: REUTERS

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS