Tips de moda que te ayudan a sanar un corazón roto

La actividad que te dará mayor placer tras una ruptura amorosa es ir de compras
crop top
El crop top es una excelente opción para que luzcas radiente y levantes tu ánimo. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram y giphy)
25/08/2017
15:33
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
Las penas de amor son tan terribles y todos hemos tenido alguna vez el corazón roto. Si bien dicen que las penas con pan son menos, las penas causadas por una ruptura amorosa son mejor cuando te vas de shopping. ¿A poco no?

Por eso siempre es recomendable recurrir a los centros comerciales para comprar y comprar, créeme definitivamente salvarán tu corazón y te olvidarás del ex que te lastimó.

via GIPHY

Tengo clarísimo que no es una labor fácil, para nada, pero hay que hacer un último esfuerzo y no echarse a morir antes de probar todos los antídotos. Acá te dejamos tips de moda que te harán olvidar el mal de amores.

Poleras con cordones
Seguramente las has visto en más de una foto en Instagram, son poleras básicas que tienen el detalle de los cordones adelante o atrás de la polera, es una prenda que le da un toque casual a tu look, ya que no es la simple polera blanca sin detalles, sino que los cordones le da un estilo primordial.

 

Una publicación compartida de GalaxyTrash (@galaxytrash) el

Una publicación compartida de SILVIA ZOCCHI (@cheap_is_cool) el

Chockers
Desde que las amantes de la moda los mostraron en las redes sociales, todas los quieren usar. Son collares pegados al cuello de todos los diseños, lo ideal es que sean auténticos y llamen la atención.

Bordados en las carteras
No necesariamente tienes que comprar una cartera con bordados, sino que tú misma puedes ponerlos en forma de parches y darle estilo a tu look con una cartera que nadie tendrá; además esto hará que te distraigas y dejes de pensar en tu ex.

 

Una publicación compartida de Agua de Mayo (@aguademayomcbo_) el

Jeans con aplicaciones
Son un clásico contemporáneo, ya que al agregarles aplicaciones en la basta o los llamados “tassels” los hacen ver de última moda. Vienen perfectos con las llamadas loafers para darles un look más relajado.

Poleras, jeans, chaquetas con bordados de flores
Le dan un toque a los básicos de siempre y los bordados de flores de colores en blusas blancas son maravillosos.

Crop tops
Lo importante de esta prenda es que siempre luzcas unos jeans o faldas a la cintura, porque no hay nada más sexy que mostrar ese pedacito de piel sin ser vulgar. Porque muchas veces, menos es más.

 

Una publicación compartida de Jessa (@nighthawksvintage) el

Estampados
Atrévete con los estampados, de hecho, mientras más incorpores, mejor. Usa estampados contrastantes en colores parecidos, o juega con estampados en colores brillantes para un look de alto impacto.

Terciopelo
Puedes incorporar esta tendencia fácilmente en tus looks, ya sea en unos zapatos, pantalones, chaqueta, vestido o bufanda. Te sorprenderás al ver lo elegantes que se verán tus outfits con un poco de terciopelo.

Botas
Deja que tus botas favoritas sean las que guíen tu outfit, y asegúrate de que la ropa que elijas las haga destacar.

Maquillaje
Dicen que el maquillaje puede hacer maravillas. Agrega un poco de color a tu rostro con un labial en un tono fuerte o un toque de rubor puede resaltar tus facciones y lucirás más alegre y activa. Todo con moderación, recuerda que lo que quieres es destacar tu belleza natural.

 

Una publicación compartida de @ellefanning (@feelselle) el

Ropa interior
Apuesta por los sujetadores en tonos rosas con transparencias en la parte posterior; por los monos de tirantes con bonitos estampados de flores y por los camisones estilo lencero en color negro. Nunca sabes cuándo puede llegar el indicado, así que comienza a prepararte. 

 

Una publicación compartida de Sexy Lingerie (@mad.and.cute) el
 

Las lágrimas son parte del duelo, deja que fluyan y agótalas hasta que te des cuenta que hay algo más en el horizonte o bien, preocuparte por estar a la moda. Así que lo más recomendable es renovar tu clóset, cambiar de look y demostrar tu seguridad con tu imagen.  

Artículo

¿Cómo hacerse un turbante al estilo de Galilea Montijo?

Sencillo, práctico y muy a la moda, copia el estilo de Galilea en sus últimas vacaciones
¿Cómo hacerse un turbante al estilo de Galilea Montijo?¿Cómo hacerse un turbante al estilo de Galilea Montijo?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS