Tips de belleza para triunfar en tus próximas vacaciones de verano

Con estos 'beauty hacks' solo tendrás que preocuparte por pasar los momentos más divertidos en tu escape fuera de la ciudad
Tips de belleza para triunfar en tus próximas vacaciones de verano
Tu único objetivo será descansar y relajarte. Foto: Cortesía
22/06/2018
14:51
Betzabe Arias
-A +A

En periodo vacacional lo que menos quieres es pensar si tu maquillaje luce perfecto o si tu cabello tiene frizz, por ello te revelamos algunos tips de belleza con los que tu único objetivo será el de descansar y relajarte (además de ahorrar muchísimo espacio en tu maleta)

 

1.- Uñas Impecables

Si vas a nadar es recomendable que pintes tus uñas con colores pastel, grisáceos y nude, ya que estos no perderán su tonalidad original a diferencia de esmaltes en tonos vivos como el fucsia, turquesa y blanco (además si el barniz se descarapela, nadie lo notará)

unasverano.jpg
Foto:Cortesía Marc Jacobs Beuaty

2.- Evita las Botellas

Llevar en tu maleta una botella de shampoo, otra de acondicionador y otra más de tratamiento para el cabello, solo hará que tu equipaje se sature y no te rinda el espacio. Así que elige un producto 'todo en uno' que contenga todos los beneficios que tu melena necesita. Por ejemplo, este de la marca Alterna contiene anti-frizz para que no cargues con demasidos productos.
shampoofrizz.jpg
Foto: Cortesía Alterna

3.- Adiós el Maquillaje

No empaques base y polvo de maquillaje, pues si saturas tu cutis de cosméticos solo provocaras infecciones y granitos en la piel. Mejor opta por un bloqueador solar que contenga un poco de color, así tu dermis lucirá con apariencia saludable y la mantendrás protegida de los rayos de sol.
bloqueadorcolor.jpg
Foto: Cortesía DR. JART+

4.- Elige un Bálsamo Labial

Pintar tus labios con lipstick de textura pesada solo hará que luzcan secos y agrietados, mejor opta por un bálsamo que contenga un poco de color (además mantendrás tus labios hidratados y suavecitos durante todas tus vacaciones)
hidratantecolorlabios.jpg
Foto: Cortesía Benefit Cosmetics

5.-Sustituye tu Blush

Puedes ahorrar espacio en tu cosmetiquera si sustituyes tu blush utilizando un labial en tonalidad rosada o durazno. Pasa la barra de tu lipstick por tus mejillas con ligeros golpecitos y después esparce la tinta como si aplicaras tu rubor normalmente.

labialmejillas.jpg
Foto: cortesía Urban Decay

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS