Tendencias beauty que debes probar en esta época de sol

Este verano atrévete a usar las nuevas tendencias
Tendencias Beauty
El delineado de ojos en color blanco es increíble y queda perfecto con un diseño de uñas súper creativo. (Fotos: Instagram y IMAXTREE)
20/04/2018
12:52
Angélica Peralta
CDMX
-A +A

Para esta época de calor hay decenas de tendencias en make up; si quieres lucir hermosa y triunfar con tu look a donde quiera que vayas debes probar cualquiera, aunque estamos seguros que vas a querer todas.

¡Están increíbles!

Piel luminosa

Lo que llama la atención de esta tendencia de make up es llevar la piel luminosa, sobre todo en el rostro. Prueba con iluminadores para lograr un acabado totalmente brillante.

¡Te va a encantar!
 

 

Una publicación compartida de Ashley (@ashkmakeup) el

Maquillaje nude

Una tendencia es usar muy poco maquillaje, casi únicamente para emparejar el tono de la piel, y permitir que el rostro se vea lo más limpio posible. Aquí te recomendamos usar bases ligeras y suaves en tonos neutros.

En los labios usa base de bálsamo para que no se pierda el toque nude. 
 

Ojos potentes

Bien dicen por ahí que la belleza de una mujer comienza a verse desde sus ojos, y es verdad, ya que son los protagonistas en todo momento. La tendencia trata de usar sombras metalizadas, lo que puedes agregar es delineado color blanco para potenciar la mirada, abrir tu mirada y resaltar el tono de tus ojos.
 

Labios protagonistas

Es importante saber que si vas a maximizar el color de tus labios, los ojos los debes dejar naturales para que el make up no se vea exagerado o fuera de lugar. Atrévete a usar colores que llamen la atención como el color rojo o bicolor. Y brillo siempre con brillo.
 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Uñas atrevidas

La tendencia en esmalte de uñas es importante para lucir unas manos limpias y cuidadas, en esta temporada prueba colores refrescantes y con pequeños detalles.

unas.jpg

En este verano, no te quedes fuera y haz tuyas estas tendencias.
 

Artículo

La nueva tendencia artística “Beauty en la nariz"

Atrévete a crear diferentes diseños extravagantes en tu nariz
La nueva tendencia artística “Beauty en la nariz"La nueva tendencia artística “Beauty en la nariz"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS