“Te odio Luisito Rey” las playeras de la serie de Luis Miguel que debes tener

Taquitojocoque es la artista detrás de este divertido proyecto
Cortesía
17/05/2018
20:45
Redacción De Última
-A +A

La nueva serie de Luis Miguel en Netflix nos tiene totalmente picadas. Y como cada domingo, estamos al pendiente de todo lo que sucede en esta divertida producción. Seguro tienes un ritual para ver la serie: ponerte la pijama, preparar palomitas, agarrar la frazada más cómoda y acomodarte en el sofá. 
 

Pues bien, ahora podrás ver esta divertida serie con las playeras que la artista Roxana Ramos conocida como Taquitojocoque tiene para ti. Lo que comenzó como una broma, ahora se convirtió en una serie de playeras con divertidas referencias a la serie de Luis Miguel. 
 

Taquitojocoque plasmó el sentimiento de los fans en una playera con la frase "Te odio Luisito Rey", representando a aquellos que experimentan capítulo tras capítulo esta emoción. La segunda t-shirt es un homenaje a la infancia e independencia de Luis Miguel. A esto, la artista declaró:  "Me conmueve que era un niño súper triste y ya grande pudo hacer lo que quería. Él mantuvo a su familia e incluso hizo cosas que no quería."
 

El origen de la colección se da cuando Taquito estaba de viaje al mismo tiempo que se estrenó la serie. Se dio cuenta de que los extranjeros no le daban tanta importancia ni euforia como nosotros, por lo que decidió hacer una colección para México:  “Es una colección para mexicanos, porque sólo nosotros entendemos ese humor y nos encanta Luis Miguel.”
 

Lo mejor es que cada playera cuesta 399 pesos y podrás conseguirla en la tienda oficial de la artista aquí. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS