Te decimos a qué ángel de Victoria's Secret no le dio miedo enseñar sus estrías en pleno desfile

Existe una fotografía que muestra a esta modelo brasileña en pleno desfile sin cubrir sus estrías
Foto:EFE/IAN LANGSDON
04/12/2017
13:05
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Después de la fuerte polémica en Internet en la que se vio envuelta la marca Victoria's Secret por no ser incluyente con sus tallas de lencería. Nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán; sin embargo, esta vez es por una causa totalmente diferente, pues recientemente se ha descubierto que la supermodelo Lais Ribeiro, quien fuera la portadora de uno de los sostenes más caros del mundo, tiene estrías en la zona de los glúteos y no teme mostrarlas.
 

 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Foto:instagram: Lais Ribeiro
Este hecho le está dando la vuelta al mundo, pues sorprendentemente, no esperábamos que una modelo de talla mundial que trabaja para una de las marcas de ropa interior más criticadas por estereotipar la belleza de la mujer fuera tan abierta con este tipo de situaciones. Y frente a esto, miles de mujeres en Internet le han dado las gracias a Lais Ribeiro por no cubrir algo que es perfectamente natural, pues está luciendo un cuerpo muy real.
 

 

Una publicación compartida d1/8/2016 (@victoriassecret_passion) el

Foto:instagram: victoriassecret_passion
Por otro lado hay quienes opinan que no era necesario exponer a la modelo, pues no creen que sea obligatorio mostrar ese tipo de detalles. No obstante, cabe destacar que esta no es la primera vez que la marca tienen un acercamiento con las estrías, pues anteriormente vimos a Jasmine Tookes, en fotografías luciendo uno de los fantasy bras, donde dichas imágenes estaban libres de Photoshop, así que las estrías y algunas marcas de nacimiento quedaron totalmente visibles.
 

 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Foto:instagram: Lais Ribeiro
¿Ustedes qué opinan?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS