¿Tatuajes en las uñas? La tendencia viral de Instagram de esta primavera

Decorar tu manicura es cosa del pasado, te presentamos la nueva moda que querrás usar en este 2018
Decorar tu manicura es cosa del pasado, te presentamos la nueva moda que querrás usar en este 2018
Foto: Instagram leabrowntattoo / bily4
09/04/2018
15:26
Redacción De Última
-A +A

Decorar tus uñas es uno de los métodos tradicionales para lucir una manicura llena de estilo, ya sea añadiendo algunos diamantes para darle un toque de brillo, hasta adornarla con los diseños más extravagantes como el estilo de sirena o aquellas que tienen ojos parpadeando.

Sin embargo, ya existe una nueva tendencia en manicura que nos demuestra que agregar pedrería o crear toda clase de dibujos en nuestras uñas es cosa del pasado, ¡pues la tendencia de este 2018 consiste en tatuarlas!

 

 


Entre las ventajas de esta nueva forma de adornar las uñas, es que te olvidarás de que se despinten o se despeguen, pues al ser un tatuaje, no se desprenderá el dibujo hasta que tus uñas crezcan y tengas que cortarlas.

 


Si siempre has querido un tatuaje, pero no te lo has hecho por miedo a arrepentirte, esta será la mejor alternativa para atreverte. Pues la duración de las “nails tattoo” es de seis meses aproximadamente y se desvanecerá la tinta pasado ese periodo de tiempo.

 


Si piensas a unirte a la última tendencia en manicura, asegúrate de acudir con un experto que realicé el método de una manera limpia e higiénica. Además estos tattoos requieren de trazos finos y delgados que solo un artista especializado podrá realizar.

 


¿Las usarias?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS