Rihanna lanza su línea de lencería

La cantante anunció una nueva marca de la línea Fenty
La cantante anunció una nueva marca de la línea Fenty
Cortesía
25/04/2018
12:39
Redacción De Última
-A +A

Para los que estaban esperando la línea de lencería de Rihanna, por fin el sueño se hizo realidad. Hace tan solo un par de días, la cantante anunció a través de Instagram su colección de lencería. 
 

La firma titulada 'Fenty Savage' es una submarca de la línea Fenty de la cantante. Cabe mencionar que hace un par de años se supo que Rihanna había registrado varios nombres como suyos, en los que destacaban: 'Fenty Beauty' 'Fenty Lingerie', 'Fenty Nails', 'Fenty Apparel' entre otros. Es por esta razón que no nos sorprende en lo más mínimo que Rihanna esté planeando más proyectos con su nombre.
 

En la serie de adelantos posteados por el equipo de Rihanna se puede apreciar que son piezas de lencería con encaje y estampados totalmente arriesgados. En una de las fotografías se ve a Rihanna posando para la cámara con un bikini blanco. ¿Será que los bikinis también posean tonos nude? 
 

Asimismo, Rihanna, dio un pequeño adelanto con otra fotografía en la que se ve a la intérprete de 'Diamonds' enfundada en un body semi transparente y con maquillaje súper natural. 
 

La línea será lanzada oficialmente el próximo 11 de mayo. 

¿Qué te pareció? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS