Rihanna lanza los calcetines más feos de San Valentín

La cantante y empresaria sorprendió con una línea de calcetines para celebrar el 14 de febrero
La cantante y empresaria sorprendió con una línea de calcetines para celebrar el 14 de febrero
AP
14/02/2018
17:09
Redacción De Última
-A +A

Sabemos que de la moda lo que te acomoda, pero ¿usarías unos calcetines con aplicaciones de diamantes y perlas? Si eres de las valientes que contestó que sí, tal vez estos modelos serán los indicados para estrenar hoy en San Valentín.

Se trata de la nueva colección de calcetines para mujer que Rihanna diseñó en colaboración con la firma Stance y, aunque fueron lanzados para celebrar San Valentín, se han posicionado como los calcetines más feos según usuarios de Instagram que criticaron enormemente el modelo.
 

A pesar de que, en efecto, hubieron comentarios positivos, muchos más dejaron ver que estos calcetines quizás no son los adecuados para usar un día en la oficina. Incluso hubo gente que se preguntó si el modelo se trataba de una broma. El precio de estos modelitos tan solo es de 2 mil 500 pesos y hasta el momento siguen estando a la venta. 

deultima_moda_calcetinesrihanna1.jpg

No es la primera vez que Rihanna lanza una colección de calcetines, pues ya el año pasado nos sorprendió con varios pares que recapitulaban parte de sus atuendos icónicos en las alfombras rojas y videos musicales.
 

Artículo
Rihanna lanza unos calcetines con su imagen e Instagram se vuelve locoRihanna lanza unos calcetines con su imagen e Instagram se vuelve loco

¿Los comprarías?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios