¿Rihanna, la peor vestida de Coachella?

Su atuendo, en lugar de pasar desapercibido, llamó mucho la atención
Su atuendo, en lugar de pasar desapercibido, llamó mucho la atención
17/04/2018
11:29
Redacción De Última
-A +A

Aunque Beyoncé arrasó en el escenario, algunos de los artistas que asistieron este fin de semana al Festival Coachella impresionaron con su elección de ropa. Una de ellas fue Rihanna, quien llamó su atención no por su maquillaje o peinado, sino por su súper extravagante atuendo. 
 

Artículo

La verdad sobre el cambio de esmalte de uñas de Beyoncé en Coachella

A pesar del escándalo por el presunto cambio de esmalte en Coachella por fin se aclaró el misterio.
La verdad sobre el cambio de esmalte de uñas de Beyoncé en CoachellaLa verdad sobre el cambio de esmalte de uñas de Beyoncé en Coachella

Sabemos que el estilo de Rihanna es súper estrafalario, sin embargo creemos que esta vez demostró ser la reina de lo exótico. Su atuendo, un total look de Gucci, se colocó rápidamente en tendencia debido a su extraña manera de combinarlo. Y es que no es común ver a una celebridad – que vive de la imagen – usar un pasamontañas, un pantalón y zapatos de serpiente y un suéter sobre una camisa a rayas.

rihanna-coachella-gucci-3.jpg

Sin duda, este outfit es uno de los más arriesgados que ha llevado en su carrera y, pese a las críticas de sus seguidores – la tacharon de mal gusto – Rihanna demuestra que no importa lo que diga la gente, lo que realmente te hace ver bien es la seguridad que proyectas al mundo. 
 

Artículo

Belinda copia a Rihanna en Gucci ¿Quién se ve mejor?

Las cantantes aprovecharon para presumir que están al último grito de la moda
Belinda copia a Rihanna en Gucci ¿Quién se ve mejor?Belinda copia a Rihanna en Gucci ¿Quién se ve mejor?

Hasta ahora, la serie de fotografías que Rihanna publicó en Instagram han alcanzado ya los dos millones de likes, lo que comprueba una vez más la gran influencia de Rihanna en la moda

A pesar de que nosotras no usaríamos este outfit , admiramos la gran pasión y el gran estilo de la cantante, por lo que proclamamos un rotundo NO a declararla como la peor vestida de Coachella. ¿Por qué? Simplemente porque se atrevió a lucir diferente y eso nos fascina. 

¡Enhorabuena!

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS