Reebok lanzará nueva colección de tenis inspirados en Stranger Things

Hoy se estrena la segunda temporada de Stranger Things y Reebok lo celebra así
Foto:BAIT, Intsgram:Netflix
27/10/2017
13:04
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El amor por la ciencia ficción y las series de televisión, cada día se vuelve más intenso. Y es que el público actual sabe reconocer inmediatamente cuando algo se va a convertir en todo un hit. Y ese es el caso de Reebok, esta marca internacional que inundó las calles en los años ochentas con su modelo Ex-O-Fit Hi, lanzará una nueva colección de este mismo diseño, pero ahora con un toque muy al estilo de Stranger Things.

via GIPHY

Como ya sabes esta serie de televisión es un homenaje al cine de ciencia ficción de los años ochenta, ya que Stranger things está ligeramente inspirada en películas como Los cazafantasmas, Los  Gremlins e Indiana Jones, cintas que fueron aclamadas durante esa década. Es por eso que en los diseños de estos fantásticos tenis vas a encontrar uno que otro personaje que ya conocías antes.
dos_tenis.jpg

Foto:BAIT

Y por eso esta increíble colección une dos iconos de los años ochentas los Ex-O-Fit Hi y las películas más taquilleras. Logrando con esto el par de tenis más cool que hayamos visto hasta el momento. Esta colección estará a la venta a partir del 30 de octubre en el sitio web de BAIT. Y su precio es de alrededor de 2 mil 660 pesos mexicanos.
tenis.jpg

Foto:BAIT

via GIPHY

¡Están increíbles!  
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS