¿Quién diseñó el vestido de novia de Anastasia Steele de 50 sombras liberadas?

Por fin se dio a conocer el nombre de la diseñadora que confeccionó el vestido que nos robó el aliento
Por fin se dio a conocer el nombre de la diseñadora que confeccionó el vestido que nos robó el aliento
AP
11/01/2018
12:02
Redacción De Última
-A +A

 

A poco menos de su estreno, la película 50 sombras liberadas ha desvelado poco a poco información valiosa sobre la historia y su producción. No obstante, las que leímos el libro sabemos perfectamente los misterios y los secretos que veremos en esta última entrega de la saga.
 

Asimismo, la producción ha revelado por fin quién diseñó el vestido de novia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y se trata nada más y nada menos que de la creadora filipina Monique Lhuillier. El vestido hecho en encaje posee una silueta en sirena y off the shoulders, ideal para mujeres románticas y arriesgadas.
 

Sin duda, este estilo de vestido será copiado por muchas novias que sueñan con una boda con Christian Grey (Jamie Dornan). Sin embargo, esta es la segunda vez que la diseñadora crea parte del vestuario de este personaje, ya que, para la segunda entrega de la cinta, Anastasia vistió un vestido gris de satén de Lhullier. 

 

En la pagina de internet de la diseñadora, se puede ver un vestido similar al de la cinta, lo cual nos confirma que tomó inspiración de su propia colección de otoño para la creación del ahora icónico vestido. 

pequeoniquelhuillier_-_fw18_-_look_17_-_dawson.jpg
Cortesía

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios