¿Quién de la realeza tiene la corona de la moda reciclada?

Kate Middleton es una fiel creyente en ahorrar costos de vestuario
Realeza
Letizia Ortiz nos ha sorprendido por repetir outfits en más de una ocasión (Foto: EFE, REUTERS, Archivo El Universal)
24/01/2018
18:31
Redacción
CDMX
-A +A

Muchos son los atuendos de la realeza que han robado miradas en el mundo y aunque estamos acostumbrados a que reinas y princesas luzcan siempre algo diferente, hay algunas de ellas que han optado por llevar el mismo outfit más de una vez. Ya lo dijo Coco Chanel: “la moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero”. 

Si quieres saber quienes son los miembros de la realeza que se han atrevido a “reciclar la moda”, con un éxito rotundo, aquí te decimos. 

Máxima Zorreigueta
La reina de Holanda es uno de los miembros de la realeza europea que no teme reciclar las prendas que se encuentran en su clóset. Uno de los ejemplos de los vestidos que ha reciclado es el que llevó en una cena de gala que la reina de Holanda ofrece a 18 casas reales de todo el mundo, el cual también llevó en el cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra

de_ultima_maxima_de_holanda.jpg

Kate Middleton
Los atuendos que la duquesa de Cambridge acostumbra portar son, sin duda alguna, elegantes y sofisticados. Y no importa cuántas veces decida repetir sus vestidos, ella siempre luce espectacular. 

Un traje rojo con cierto estilo clásico es uno de los que Kate ha utilizado en varias ocasiones.

de_ultima_kate_middleton.jpg 

Margarita de Dinamarca
Las mujeres jóvenes no son las únicas que saben repetir look y así lo ha demostrado la reina Margarita de Dinamarca, quien ha llevado el mismo look durante el bautizo de los mellizos del príncipe Federico de Dinamarca y después en la boda del príncipe William y Kate Middleton

de_ultima_reina_margarita_de_dinamarca.jpg

Letizia Ortiz
Doña Letizia no es sólo la reina de España, sino la reina de la moda reciclada

El año pasado se celebró en México el World Cancer Leaders' Summit, un evento al que la reina acudió, y en el cual utilizó un atuendo que ya había llevado en un certamen de monólogos científicos Famelab en España en 2016.

de_ultima_reina_letizia.jpg

Esta no es la única ocasión que Doña Letizia ha llevado el mismo outfit en ocasiones distintas y resulta innegable que siempre lo hace con gran éxito. 

Queda claro que la clave de todas estas mujeres para repetir su atuendo no es otra más que serle fiel a su estilo. 
 

Artículo

Los 5 mejores atuendos millonarios de Inés Gómez Mont en este 2017

Sin duda, este fue un gran año para la socialité y sus atuendos súper fashionistas
Los 5 mejores atuendos millonarios de Inés Gómez Mont en este 2017Los 5 mejores atuendos millonarios de Inés Gómez Mont en este 2017

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS