Qué famosa tiene la colección de Birkin más costosa

Las bolsas Birkin se están volviendo más valiosas.
Inés y Victoria
Hay una lista de espera de un año para un Birkin nuevo, y eso ha llevado a un mercado de reventa en auge. (Fotos: Reuters, Instagram, Facebook)
17/10/2017
14:42
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

El gusto de las celebridades fashionistas puede encontrar un punto de encuentro, es decir, las probabilidades de “repetir” marca o diseño pueden ser muchas y así lo demuestran Inés Gómez Mont y Victoria Beckham.

Inés Gómez-Mont es una fiel amante de la moda, no pierde oportunidad de lucir las tendencias del momento, sobretodo de las bolsas más exclusivas del mundo respaldadas por marcas.

Mientras que uno de los caprichos de Victoria Beckham - galardonada por revistas internacionales de prestigio como una de las mujeres más elegantes del mundo- son los bolsos y también adora las firmas de lujo, pues siempre luce bajo el brazo el modelo más exclusivo.

Tanto Inés como Victoria poseen los exclusivos bolsos Birkin, cuya lista de espera es de, mínimo, 3 meses ¡y puede ser de hasta 2 años!

La colección de Victoria Beckham es muy amplia y apuesta tanto por diseños básicos como de temporada, tiene tal devoción por la firma francesa que Harper´s Bazaar en un vídeo menciona que su colección podría ser de más de 100 modelos y elaborados de distintas pieles exóticas.

Aquí el vídeo:

 

Y la colección de Inés Gómez Mont no se queda atrás, en su cuenta de Instagram nos ha lucido sus bolsos en todos los colores que te puedas imaginar.

Aquí las fotografías:

ines_1_y_3.jpgines_4_y_5.jpgines_6_y_7.jpg

Un bolso Birkin parte de los 221,846 dólares o  $4,113,024 pesos mexicanos, aproximadamente y un nuevo estudio encontró que comprar una bolsa Birkin es una inversión menos arriesgada que comprar oro o ingresar al mercado bursátil. Siempre gana.

Sabiendo más o menos el costo de las bolsas Birkin, quién se convierte en la mujer con más Birkin del mundo hasta la fecha, ¿Inés o Victoria?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS