¿Qué estilo de uñas debo llevar en esta temporada?

Te contamos qué tipo de colores puedes usar y qué decoraciones están en tendencia para esta época navideña
Foto:Instagram: chinaglazeofficial
30/11/2017
15:22
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sabemos que a muchas de ustedes les gusta que les demos ideas para inspirarse y recrear sus propios diseños de uñas. Así que nos dimos a la tarea de buscar cuáles son los mejores y lo que están en tendencia para esta temporada otoño-invierno.

1. El camino hacia el dorado

El color dorado es uno de los tonos más usados y recomendados para esta fechas. Pues el glitter y los brillos están en tendencia, no olvides agregar un poco de piedras para realzar tu diseño.
 

Foto:Instagram:  chinaglazeofficial 
2. El rojo es lo de hoy

Cómo ya lo hemos mencionado antes el color rojo esta en súper tendencia en este Invierno, Así que es una de las mejores opciones para llevar en tus manos. Puedes usar algún pinta uñas metalizado para que se vea más inn todavía.
 

Foto:Instagram:  chinaglazeofficial 
3. La ciruela de la discordia

Uno de los tonos que más se usa en esta época es el derivado de los morados, el famoso color ciruela, es muy enigmático y especial, pues es muy frío y sensual. Así que no pierdas más el tiempo y ¡úsalo ya! Incluso puedes combinarlo con decoraciones plateadas.
 

Foto:Instagram:  chinaglazeofficial 
4. Marrón

No es cualquier tono café, es uno muy intenso que tiene pequeños reflejos rojizos, luce muy similar al color de un ladrillo, pero es opacado por la potencia del marrón y está invadiendo las manos de todas las #FashionLovers en este 2017.
 

Foto:Instagram:  chinaglazeofficial 
5. Acabado de esfera

A simple vista pudiera verse como un pinta uñas metalizado, pero si prestas atención sus reflejos dan la apariencia de estar viendo un espejo. Es perfecto para usarlo en este fechas porque va muy acorde con la temática de la época. Te recomendamos el color plata.
 

Foto:Instagram:  chinaglazeofficial 

6. El regreso de los unicornios

Creemos que los unicornios llegaron para quedarse, pues están invadiendo las uñas de todas las it-girls en Instagram. Y qué mejor momento para realizarte un diseño tan original para la magia de la Navidad.También recuerda que los efectos holográficos están en su apogeo, así que es una buena opción para estas fechas.

 

Foto:Instagram: ​Anastasia Nigro

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS