Prendas clave para usar en tu fin de semana largo

Estas son las piezas que debes poner en tu maleta antes de salir de la ciudad
Estas son las piezas que debes poner en tu maleta antes de salir de la ciudad
Foto: Cortesía
28/03/2018
16:06
Betzabe Arias
-A +A

Si te preguntas qué ropa debes llevar en tus próximas vacaciones, te decimos algunas de las prendas esenciales que no pueden faltar en tu equipaje, pues además de ser un must de está temporada ¡lucirás increíble a donde quiera que vayas!

1.- Maxi vestidos

Un vestido en tejido fluido le dará a tu cuerpo toda la libertad que necesita en los días más calurosos, elige uno con estampados para crear un atuendo divertido o uno minimalista para lucir más seria. Lo mejor de esta pieza es que puedes llevar tu traje de baño abajo.

photo-1496747611176-843222e1e57c.jpg

Foto: Cortesía

2.- Lentes de sol

Protege tu rostro de los rayos del sol con unas gafas que tengan protección UV. Elige unas cat-eye para un atuendo glamuroso o unos tiny-glasses si quieres probar un estilo diferente. Los tonos vivos como el rojo, amarillo o blanco resaltarán tu outfit.

catsgafastinyhm.jpg
Foto: Cortesía H&M

3.- Falda de mezclilla

La cazadora de mezclilla está súper de moda en la ciudad, pero si vas a la playa o a un lugar con clima caluroso puedes llevar el denim en una falda corta que te mantenga fresca y cómoda.

Combínala con blusas off-the- shoulders, crop-tops o camisetas estampadas.

faldaforever21.jpg

Foto: Forever 21

4.- Sandalias

Invierte en un par de sandalias que no solo puedas usar después de salir de la alberca o del mar, sino también unas con suela resistente que te permitan caminar por horas y además poderlas combinar con tus outfits preferidos.

La versatilidad de este calzado te permitirá ahorrar espacio en tu maleta, pues si eliges unas sandalias con el diseño y tono adecuado se adaptarán a todo tipo de atuendos.

505333_9fr80_1158_001_097_0000_light-embroidered-velvet-crossover-platform-sandal.jpg

Foto: Cortesía Gucci

5.- Maxi bolsa

Una maxi bolsa te salvará cuando salgas de viaje, ya que gracias a su tamaño podrás meter tu maquillaje, bloqueador, sandalias y hasta bañador.

Elige una en color azul marino o negro para que puedas combinarla con cualquier tipo de atuendo, si eres más extravagante, una con estampados tropicales será perfecta para los días soleados.

bolsatotevictoriassecret.jpg
Foto: Cortesía Victoria´s Secret

6.- Sombreros
Los accesorios son indispensables para resaltar tu look, pero los sombreros no solo te harán lucir fantástica, sino también te protegerán de los rayos del sol. Elige uno en tono neutro como el nude para usarlo con tu bañador o tu maxi vestido.

Si eres más juvenil, una gorra con parches o con una leyenda le dará un plus a tu outfit.

bebes.jpg

Foto: Cortesía Bebe

7.- Shorts de cintura alta

No hay nada más cómodo y fresco que unos shorts que dejan al descubierto nuestras piernas. Además podrás usarlos arriba de tu bañador para no llevar demasiadas prendas.

Elige uno de mezclilla para combinarlo con lo que quieras, o uno con estampados florales para un look totalmente playero.

3270488251_2_3_3.jpg

Foto: Bershka

8.- Bralettes

Cuando salimos de vacaciones necesitamos estar cómodas, así que sustituye los bra con varillas por los bralette, que además podrás usar debajo de tus playeras estampadas o de tus blusas escotadas.

Elige uno en tono nude o blanco para que no se note debajo de tu atuendo.

bralette_forever21.jpg

Foto: Forever 21
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS